Opiniones de Licor

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Licor y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Licor y descubrirás que dicen los demás respecto a Licor.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un licor es una bebida alcohólica destilada dulce (o seca), a menudo con sabor a frutas, hierbas, o especias, y algunas veces con sabor a crema.

De manera más genérica, en ocasiones se emplea la palabra «licor» para referirse a las bebidas alcohólicas destiladas en general.

Históricamente, los licores derivan de las hierbas medicinales, generalmente preparadas por monjes, como los benedictinos. Los licores fueron hechos en Italia desde el siglo XIII.

Algunos licores son preparados por infusión de ciertas maderas, frutas, o flores, en agua o alcohol, aguardiente, alcohol etílico y añadiendo azúcar, etc. Otras se hacen por destilación de agentes aromáticos. La distinción entre licor y otras bebidas alcohólicas no es simple, especialmente porque en la actualidad muchas bebidas alcohólicas están disponibles con sabores dulces. Sin embargo las bebidas alcohólicas con sabor no son preparadas por infusión. El contenido de alcohol no es una característica distintiva, la mayoría de los licores tienen menos grados alcohólicos que bebidas alcohólicas como los aguardientes, pero algunos licores pueden tener hasta 70 grados (como la Centerba degli Abruzzi).

Los licores pueden tomarse solos, durante o después del postre, o pueden ser usados en cocteles o en la cocina.

Algunos licores secos suelen ser en realidad una mezcla de ron añejo, whisky o brandy diluidos en agua al 40% de su volumen total con un toque de alcohol etílico añadido a fin de crear sustitutos baratos de estas bebidas; no obstante, su calidad es muy inferior.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Licor y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Licor en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Licor y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Licor?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Licor, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Licor para conocer esto mejor: