Opiniones de Libro Guinness de los récords

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Libro Guinness de los récords y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Libro Guinness de los récords y descubrirás que dicen los demás respecto a Libro Guinness de los récords.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro constituye un récord por sí mismo, al ser la serie de libros más vendida con derechos de autor de todos los tiempos.​ También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos de América.​

La franquicia se ha expandido más allá de las imprentas, y ha dado lugar a series de televisión en varios países y a un museo. La popularidad de la franquicia ha convertido a los Guinness World Records en la principal autoridad internacional en la verificación de distintos récords mundiales.​

La comunidad de Wikipedia posee dos récords mundiales: por el concurso de fotos más grande del mundo Wiki Loves Monuments en 2014​ y en 2016 por el maratón de edición de Wikipedia (editatón) más largo jamás realizado, con una duración de 72 horas en el Museo Soumaya.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Libro Guinness de los récords y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Libro Guinness de los récords en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Libro Guinness de los récords y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Libro Guinness de los récords?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Libro Guinness de los récords, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Libro Guinness de los récords para conocer esto mejor: