Opiniones de Libido (banda)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Libido (banda) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Libido (banda) y descubrirás que dicen los demás respecto a Libido (banda).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Libido es una banda peruana de rock alternativo originaria de Lima, Perú, formada en 1996 y activa hasta la fecha. La formación original del grupo estuvo constituida por Salim Vera (guitarra rítmica, vocalista), Manolo Hidalgo (guitarra principal o primera guitarra), Toño Jáuregui (bajo, coros) y Jeffry Fischman (batería).

Influenciados fuertemente en sus inicios por el grunge de la época, la banda ha sabido como reinventarse a lo largo de toda su carrera. Habiendo así experimentado con distintas influencias para la composición de sus canciones, que van desde la balada pop, pasando por la música andina, hasta el electro dance; todo esto sin dejar de lado la esencia del rock que tanto los caracteriza.

Son considerados una de las bandas de rock más importantes en su país natal, así como también han sido acreedores de varios reconocimientos a nivel internacional debido a su éxito comercial. Entre algunos de estos reconocimientos se encuentran dos Premios MTV, múltiples discos de platino y oro, además de varios premios en su país natal.

  1. LastFM : Libido es uno de los más populares grupos de rock alternativo del Perú
  2. El Universal México : Libido no olvida sus raíces culturales y explora sonidos andinos de Perú (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  3. Terra Perú : Actualmente, su estilo transita por el Indie, estilo que es consumido por todos sus integrantes, especialmente por Salim y Toño, motores de la agrupación.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Libido (banda) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Libido (banda) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Libido (banda) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Libido (banda)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Libido (banda), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Libido (banda) para conocer esto mejor: