Opiniones de Libertador de Venezuela

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Libertador de Venezuela y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Libertador de Venezuela y descubrirás que dicen los demás respecto a Libertador de Venezuela.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Libertador de Venezuela fue el título otorgado por la Municipalidad de Caracas el 14 de octubre de 1813 a Simón Bolívar,​​ quien en una campaña militar (Campaña Admirable) partió de Cúcuta, en el Virreinato de Nueva Granada (hoy Colombia), y finalizó en Caracas el 6 de agosto de 1813, liberando así el occidente de Venezuela del dominio español.

Bolívar siempre sintió mucho aprecio por este título. Pocos días después de recibirlo escribió:

"Libertador de Venezuela: el título más glorioso y satisfactorio para mí que el cetro de todos los imperios de la Tierra..."

El Congreso venezolano (que no se había reunido desde 1812), reunido en Angostura (hoy Ciudad Bolívar) en 1819 ratificó la decisión de la Municipalidad de Caracas. Para el pueblo de Venezuela es el padre de la patria.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Libertador de Venezuela y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Libertador de Venezuela en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Libertador de Venezuela y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Libertador de Venezuela?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Libertador de Venezuela, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Libertador de Venezuela para conocer esto mejor: