Opiniones de Ley

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ley y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ley y descubrirás que dicen los demás respecto a Ley.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La ley (en latín, lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir: un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia cuyo incumplimiento conlleva a una sanción.​

Según el jurista panameño, César Quintero, la ley es una «norma dictada por una autoridad pública que a todos ordena, prohíbe o permite, y a la cual todos deben obediencia». Por otro lado, el jurista venezolano, Andrés Bello, definió a la ley como «Una declaración de la voluntad soberana, que manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite».

  1. «Ley». Enciclopedia jurídica. Consultado el 19 de enero de 2015. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ley y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ley en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ley y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ley?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ley, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ley para conocer esto mejor: