Opiniones de Lepra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lepra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lepra y descubrirás que dicen los demás respecto a Lepra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La lepra es una enfermedad infecciosa, aunque no muy contagiosa, de nula transmisibilidad cuando está debidamente tratada, aunque los pacientes que no reciben tratamiento (o cuando éste es inadecuado) sí constituyen una fuente de contagio, debido a que pueden desarrollar una respuesta inmune insuficiente para contener la infección:​​

  • Sasaki S, Takeshita F, Okuda K, Ishii N (2001). «Mycobacterium lepra and leprosy: a compendium». Microbiol Immunol 45 (11): 729-36. PMID 11791665. Archivado desde el original el 13 de enero de 2009. 
  • «New leprosy bacterium: scientists xxxx use genetic fingerprint to nail “killing organism”», artículo en inglés en el sitio web Science Daily de noviembre de 2008.
  • «Identificada una segunda bacteria causante de lepra» artículo en el sitio web Europa Press, publicado el 25 de noviembre de 2008.]

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lepra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lepra en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lepra y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Lepra?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lepra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lepra para conocer esto mejor: