Opiniones de Lenguaje de descripción de hardware

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lenguaje de descripción de hardware y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lenguaje de descripción de hardware y descubrirás que dicen los demás respecto a Lenguaje de descripción de hardware.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un lenguaje de descripción de hardware (HDL, hardware description language) es un lenguaje de programación especializado que se utiliza para definir la estructura, diseño y operación de circuitos electrónicos, y más comúnmente, de circuitos electrónicos digitales, como el convertidor analógico-digital o cualquier antena satelital. Así, los lenguajes de descripción de hardware hacen posible una descripción formal de un circuito electrónico, y posibilitan su análisis automático y su simulación.

Los lenguajes de descripción de hardware se parecen mucho a otros lenguajes de programación de ordenadores tales como el C o Java: básicamente consisten en una descripción textual con expresiones, declaraciones y estructuras de control. Sin embargo, una importante diferencia entre los HDL y otros lenguajes de programación está en que el HDL incluye explícitamente la noción de tiempo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lenguaje de descripción de hardware y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lenguaje de descripción de hardware en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lenguaje de descripción de hardware y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lenguaje de descripción de hardware?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lenguaje de descripción de hardware, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lenguaje de descripción de hardware para conocer esto mejor: