Opiniones de Lengua sintética

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lengua sintética y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lengua sintética y descubrirás que dicen los demás respecto a Lengua sintética.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En tipología lingüística, lengua sintética es una lengua que tiene una gran cantidad de morfemas por palabra. Mientras que una lengua aislante es una lengua en que casi cada palabra es monomorfémica. Si bien estrictamente la distinción sintética/aislante se refiere al número de morfemas por palabras, esa distinción tiende a estar correlacionada con la distinción flexiva/analítica: las lenguas flexivas tienden a ser sintéticas y las lenguas analíticas (en:Analytic language) tienden a ser aislantes. Por esa razón a veces se usa sintética y flexiva como sinónimos, y aislante y analítica como sinónimos.

La diferencia entre lenguas sintéticas y analíticas se basa en el contaje de morfemas y es, en principio, diferente de otras clasificaciones que analizan la forma de combinación de los morfemas, como por ejemplo, la clasificación que divide a las lenguas en aislantes, fusionantes, aglutinantes o polisintéticas. Aunque es cierto que las lenguas analíticas tienden a ser aislantes, mientras que las lenguas fusionantes y aglutinantes tienden a ser sintéticas, en ciertos casos conviene mantener separados ambos tipos de clasificación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lengua sintética y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lengua sintética en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lengua sintética y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lengua sintética?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lengua sintética, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lengua sintética para conocer esto mejor: