Opiniones de Ladrillo hueco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ladrillo hueco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ladrillo hueco y descubrirás que dicen los demás respecto a Ladrillo hueco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El ladrillo hueco es un tipo de ladrillo que tiene la característica de tener unos orificios pasantes en su interior en sentido longitudinal. El volumen total de los huecos debe ser igual o menor al 70 % del volumen total del ladrillo.​ La finalidad de estos orificios es reducir el material y el peso al ladrillo, facilitando su colocación y reduciendo su coste.

La normativa española distingue entre ladrillo aligerado y ladrillo hueco propiamente dicho. En el primer caso los huecos ocupan entre el 45 % y el 60 % en volumen y en el segundo, entre el 60 % y el 70 %.​

Los tabiques realizados con ladrillo hueco no suelen tener finalidad resistente, por lo que se emplean normalmente como elementos divisorios.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ladrillo hueco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ladrillo hueco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ladrillo hueco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ladrillo hueco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ladrillo hueco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ladrillo hueco para conocer esto mejor: