Opiniones de Lacio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lacio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lacio y descubrirás que dicen los demás respecto a Lacio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Lacio (en italiano: Lazio: en latín: Latium) es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Roma, que también es la capital del país.

Está ubicada en Italia central, limitando al norte con Toscana y Umbría, al este con Marcas y Abruzos, al sureste con Molise, al sur con Campania y al oeste con el mar Tirreno (mar Mediterráneo). Además en su interior se encuentra la Ciudad del Vaticano.​ Con 5 889 649 habitantes en 2013 es la segunda región más poblada del país —por detrás de Lombardía— y con 341 hab/km², la tercera más densamente poblada, por detrás de Campania y Lombardía.

El Lacio destaca por su historia, arte, arquitectura, arqueología, religión y cultura, además de ser el embrión de lo que acabó siendo el Imperio romano.

En época antigua, se entendía como Latium el territorio comprendido entre el curso bajo del río Tíber y los montes Ausonios, en los alrededores de Terracina, y los Apeninos como límite oriental.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lacio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lacio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lacio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lacio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lacio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lacio para conocer esto mejor: