Opiniones de La Pola (telenovela)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre La Pola (telenovela) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre La Pola (telenovela) y descubrirás que dicen los demás respecto a La Pola (telenovela).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Pola es una telenovela colombiana, dirigida por Sergio Cabrera, basada en hechos históricos, producida y transmitida en Colombia por RCN Televisión, donde se narra la vida política y amorosa de Policarpa Salavarrieta, mujer que se convirtió en una de las figuras más relevantes en la historia de la Independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión. Pese a estar basada en la historia de unos personajes reales, La Pola no dejará de ser una obra de ficción. Según su mismo director, lo que se pretende "es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada". No obstante, la mayoría de sucesos ocurridos dentro de la trama son reales, ya que el libretista y escritor Juan Carlos Pérez, hizo una investigación profunda de este personaje durante 4 años. La parte de ficción se debe a que, igual que hacen los historiadores que se dedican a investigar sobre este personaje histórico, presentó las cosas según su interpretación.​

Está protagonizada por Carolina Ramírez y Emmanuel Esparza, con las participaciones antagónicas de Juliana Galvis, Zharick León, Manuel Navarro, Andoni Ferreño, María Elena Döering y la primera actriz Ana María Arango. Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Ana María Estupiñán y Pablo Espinosa, quienes interpretan a los protagonistas en sus etapas juveniles. La teleserie se desarrolla a lo largo de una línea temporal de más de 10 años.

Su estreno fue el lunes 13 de septiembre de 2010, registrando 44,2 de rating hogares y 21,5 en rating personas, finalizando el 27 de julio de 2011 tras diez meses de exitosa emisión, con 41,4 de rating hogares y 16,9 de rating personas, superando a la telenovela contrincante La Reina del Sur, logrando finalmente un promedio de 38,2 de rating hogares y 15,6 en personas con 43,2 de share.

  1. http://www.estereofonica.com/el-libretista-de-la-pola-se-confiesa-y-asegura-que-el-final-sera-muy-emocionante/

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre La Pola (telenovela) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre La Pola (telenovela) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene La Pola (telenovela) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre La Pola (telenovela)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre La Pola (telenovela), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre La Pola (telenovela) para conocer esto mejor: