Opiniones de Kilogramo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Kilogramo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Kilogramo y descubrirás que dicen los demás respecto a Kilogramo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El kilogramo o quilogramo​ es la unidad básica de masa del Sistema Internacional de Unidades (SI), y su patrón se define como la masa que tiene el prototipo internacional, compuesto de una aleación de platino e iridio, que se guarda en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas en Sèvres, cerca de París (Francia).​ Su símbolo es kg; adviértase que no es una abreviatura, por lo que no admite mayúscula, ni punto, ni plural; y no se debe de confundir con el símbolo del kelvin: K.

Es la única unidad básica que emplea un prefijo​ y la única unidad del SI que todavía se define por un objeto patrón y no por una característica física fundamental.​ El 20 de mayo de 2019 su definición pasará a estar ligada con la constante de Planck, una constante natural que describe los paquetes de energía emitidos en forma de radiación. Así, se podrán calibrar patrones de la unidad, dada la constante, utilizando una balanza de potencia.​​


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Kilogramo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Kilogramo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Kilogramo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Kilogramo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Kilogramo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Kilogramo para conocer esto mejor: