Opiniones de KfW

Aquí tienes una lista de opiniones sobre KfW y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre KfW y descubrirás que dicen los demás respecto a KfW.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



KfW es un banco alemán gubernamental de desarrollo con sede en Fráncfort y fundado el 16 de diciembre de 1948 por Hermann Josef Abs como parte del Plan Marshall. Las siglas KfW significan Kreditanstalt für Wiederaufbau (al español, Instituto de Crédito para la Reconstrucción o Banco de Crédito para la Reconstrucción).

Los propósitos de esta institución consisten en la realización de contratos públicos como el fomento a medianas empresas de reciente fundación y la financiación de proyectos de infraestructura, técnicas de ahorro de electricidad y construcción de viviendas. Otras actividades llevadas a cabo por KfW Bankgruppe son la financiación de créditos de formación de empresas y la cooperación al desarrollo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre KfW y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre KfW en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene KfW y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre KfW?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre KfW, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre KfW para conocer esto mejor: