Opiniones de Kering

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Kering y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Kering y descubrirás que dicen los demás respecto a Kering.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Kering (anteriormente PPR, como siglas de Pinault-Printemps-Redoute) (Euronext: PP) es un grupo de empresas comerciales francesas creadas por el empresario y millonario​ François Pinault. El grupo PPR desarrolla la comercialización de un conjunto de marcas mundiales, marcas para el gran público y marcas de lujo, que son distribuidas por 120 países.​ Los títulos de PPR cotizan en la bolsa Euronext París.

El 22 de marzo de 2013 Pinault anunció que el grupo cambiaría su nombre por el de Kering, lo que fue aprobado por los accionistas el 18 de junio de 2013.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Kering y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Kering en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Kering y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Kering?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Kering, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Kering para conocer esto mejor: