Opiniones de Kerguelen

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Kerguelen y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Kerguelen y descubrirás que dicen los demás respecto a Kerguelen.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las islas Kerguelen (antes denominadas como islas de la Desolación) constituyen un archipiélago ubicado en el océano Índico meridional, a unos 5.000 km al sur-sudeste de Ciudad del Cabo, y a unos 2.000 km al norte de las costas de la Antártida. Son posesión de Francia, y como tales están incluidas en las Tierras Australes y Antárticas Francesas (Terres Australes et Antarctiques Françaises, TAAF). El archipiélago está constituido por una isla principal llamada Grande Terre de 6.675 km², y más de 300 pequeñas islas, islotes y arrecifes que se disponen en torno a Grande Terre, lo cual otorga al archipiélago una superficie total de 7.215 km².

La isla principal es radial, con costas muy accidentadas y escarpadas donde abundan los fiordos y las penínsulas que tales accidentes producen. Las dimensiones de la isla son de 150 km lineales de Oeste a Este, y 120 km lineales de Sur a Norte. La altura máxima de la isla, y por ende de todo el archipiélago, es el pico llamado Monte Ross (1.850 msnm), del cual descienden ventisqueros que, en la parte occidental, constituyen un extenso glaciar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Kerguelen y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Kerguelen en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Kerguelen y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Kerguelen?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Kerguelen, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Kerguelen para conocer esto mejor: