Opiniones de Justicia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Justicia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Justicia y descubrirás que dicen los demás respecto a Justicia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La justicia (del latín iustitĭa, que, a su vez, viene de ius —derecho— y significa en su acepción propia «lo justo») tiene varias acepciones en el Diccionario de la lengua española.​ Es un valor determinado como bien común por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de pautas y criterios que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de estos.

  1. La primera dice que la justicia es un «principio moral que lleva a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenecen»; también viene definida en segundo lugar como «derecho, razón, equidad»; la tercera acepción es «conjunto de todas las virtudes, por el que es bueno quien las tiene». Real Academia de la Lengua (2014). Diccionario de la lengua española. Espasa. ISBN 9788467041897. Consultado el 3 de septiembre de 2016. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Justicia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Justicia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Justicia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Justicia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Justicia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Justicia para conocer esto mejor: