Opiniones de Junta Suprema de Caracas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Junta Suprema de Caracas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Junta Suprema de Caracas y descubrirás que dicen los demás respecto a Junta Suprema de Caracas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Junta Suprema de Caracas fue la institución que gobernó la Capitanía General de Venezuela tras la renuncia forzada del Capitán General Vicente Emparan el 19 de abril de 1810 hasta el 2 de marzo de 1811, cuando se instala el primer congreso constituyente. La Junta Suprema de Caracas quedó integrada por 23 miembros que ejercían la presidencia por turno. Esta Junta Suprema gobernó provisionalmente desde el 20 de abril de 1810 hasta el 02 de marzo de 1811, cuando se instaló el primer Congreso de los Estados de Venezuela.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Junta Suprema de Caracas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Junta Suprema de Caracas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Junta Suprema de Caracas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Junta Suprema de Caracas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Junta Suprema de Caracas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Junta Suprema de Caracas para conocer esto mejor: