Opiniones de Juegos Panamericanos de 1971

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Juegos Panamericanos de 1971 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Juegos Panamericanos de 1971 y descubrirás que dicen los demás respecto a Juegos Panamericanos de 1971.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los VI Juegos Panamericanos se realizaron en Cali, Colombia, entre el 30 de julio y 13 de agosto de 1971. La Sultana del Valle, localizada al pie de los Andes, recibió un total de 2.935 atletas de 32 países quienes participaron en 17 deportes. Para la ceremonia de inauguración se realizó una rutina de danzas sincronizadas con la participación de 12.000 mujeres jóvenes vestidas en trajes tradicionales. El encargado de levantar el fuego olimpico fue el ex atleta colombiano Jaime Aparicio. Mario García y García presidente del Comité Olímpico Colombiano y miembro organizador fue su principal promotor y gestor. Desde 1967 en Winnipeg , el ahora presidente vitalicio honorario del Comité Olímpico Colombiano y de la Academia Olímpica Colombiana, llevó a cabo gestiones con el fin de lograr la sede para Colombia. Estos juegos se llevaron a cabo a la perfección lo que fue confirmado por los miembros de las diferentes delegaciones internacionales. En cuanto a los deportes ecuestres, Estados Unidos y Canadá tuvieron los mejores desempeños.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Juegos Panamericanos de 1971 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Juegos Panamericanos de 1971 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Juegos Panamericanos de 1971 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Juegos Panamericanos de 1971?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Juegos Panamericanos de 1971, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Juegos Panamericanos de 1971 para conocer esto mejor: