Opiniones de Judaísmo mesiánico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Judaísmo mesiánico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Judaísmo mesiánico y descubrirás que dicen los demás respecto a Judaísmo mesiánico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El judaísmo mesiánico es un movimiento religioso que surge de las misiones hebreo-cristianas entre los siglos XIX y XX, cuyo objetivo era la evangelización del pueblo judío. Contiene componentes cristianos con elementos judíos y de la tradición judía.​ Los judíos mesiánicos se consideran a sí mismos como «judíos en religión»​ y practican su fe de manera que ellos se consideran a sí mismos «auténticos observantes» de la Torá. Sin embargo, las corrientes tradicionales del judaísmo,​ desde los ultraortodoxos hasta los reformistas,​ no consideran al judaísmo mesiánico como una forma de judaísmo, debido a que el judaísmo mesiánico acepta el Nuevo Testamento y a Jesús de Nazaret (Yeshua) como el Mesías.

La Corte Suprema de Israel determinó que los judíos mesiánicos que demuestren su ascendencia judía, son sujetos de los beneficios que tiene la Ley del Retorno incluyendo la ciudadanía israelí.​​​ La Corte también ha declarado que las sinagogas mesiánicas tienen derecho a la misma exención de impuestos que tienen las sinagogas tradicionales.​

En el año 2003 existían 400 agrupaciones mesiánicas en todo el mundo.​

En 2008, el número de Mesiánicos en los Estados Unidos fue de alrededor de un cuarto de millón.​ El número de judíos mesiánicos de los que se tiene noticia en Israel es de 6.000 a 15.000 miembros en 2007.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Judaísmo mesiánico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Judaísmo mesiánico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Judaísmo mesiánico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Judaísmo mesiánico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Judaísmo mesiánico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Judaísmo mesiánico para conocer esto mejor: