Opiniones de Juan José Landaeta

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Juan José Landaeta y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Juan José Landaeta y descubrirás que dicen los demás respecto a Juan José Landaeta.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Juan José Landaeta Arévalo nació el 10 de marzo de 1780, Caracas, Venezuela. Según el historiador José Domingo Díaz, Landaeta murió en Caracas a raíz del terremoto del 26 de marzo de 1812, pero otras fuentes afirman que fue fusilado por José Tomás Boves el 10 de diciembre de 1814 en Cumaná, cuando acompañaba a El Libertador en la Emigración a Oriente. Fue un famoso compositor venezolano.​ Se le atribuye formalmente la autoría de la música del Himno Nacional de Venezuela, el Gloria al Bravo Pueblo (1810), que el presidente Antonio Guzmán Blanco decretara en 1881 Himno Nacional.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Juan José Landaeta y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Juan José Landaeta en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Juan José Landaeta y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Juan José Landaeta?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Juan José Landaeta, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Juan José Landaeta para conocer esto mejor: