Opiniones de José Emilio Pacheco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre José Emilio Pacheco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre José Emilio Pacheco y descubrirás que dicen los demás respecto a José Emilio Pacheco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



José Emilio Pacheco

(Ciudad de México, 30 de junio de 1939 - Ib., 26 de enero de 2014)​ fue un famoso escritor mexicano principalmente por su poesía, aunque cultivó con éxito también la crónica, la novela, el cuento, el ensayo y la traducción.​ Se le considera integrante de la llamada generación de los cincuenta o de medio siglo, en la que también se incluye​ a Juan Vicente Melo, Inés Arredondo, Juan García Ponce, Huberto Batis, Sergio Pitol, José de la Colina, Salvador Elizondo, Carlos Monsiváis, entre otros. Comparte la perspectiva cosmopolita​ que caracteriza a los literatos de esa generación, y los temas que aborda en sus textos van desde la historia y el tiempo cíclico,​ los universos de la infancia y de lo fantástico, hasta la ciudad y la muerte. La escritura de Pacheco se distingue por un constante cuestionamiento sobre la vida en el mundo moderno, sobre la literatura y su propia producción artística,​ así como por el uso de un lenguaje sin rebuscamientos, accesible.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre José Emilio Pacheco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre José Emilio Pacheco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene José Emilio Pacheco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre José Emilio Pacheco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre José Emilio Pacheco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre José Emilio Pacheco para conocer esto mejor: