Opiniones de Jorge Luis Ochoa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Jorge Luis Ochoa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Jorge Luis Ochoa y descubrirás que dicen los demás respecto a Jorge Luis Ochoa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Jorge Luis Ochoa Vásquez (Medellín, 30 de septiembre de 1950), es un exnarcotraficante colombiano, fundador y miembro de alto nivel del Cartel de Medellín; de los que también formaron parte Pablo Escobar, Gonzalo Rodríguez Gacha, Carlos Lehder y los hermanos Ochoa: Jorge Luis, Fabio Ochoa y Juan David Ochoa Vásquez

Tras un periodo de 5 años en la cárcel, Jorge Luis fue puesto en libertad siendo el único líder del extinto cartel que no está preso ni muerto, luego del fallecimiento de su hermano Juan David en 2013 por un paro cardíaco.

Según John Jairo Velasquez Vásquez alias Popeye su patrón Pablo Escobar le decía Señor y patrón a Jorge y le tenía temor a José Gonzalo Rodriguez Gacha alias el Mexicano y los vincula con los crímenes del atentado al vuelo 203 del avión de avianca del 27 de noviembre de 1989 en Soacha,Cundinamarca y al Muerte a Secuestradores MAS según el documental Pablo Escobar Lecciones de una Época del canal caracol televisión del año 2012 y las víctimas del Cartel de Medellín de Federico Arellano.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Jorge Luis Ochoa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Jorge Luis Ochoa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Jorge Luis Ochoa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Jorge Luis Ochoa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Jorge Luis Ochoa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Jorge Luis Ochoa para conocer esto mejor: