Opiniones de Jerarquía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Jerarquía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Jerarquía y descubrirás que dicen los demás respecto a Jerarquía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La jerarquía es una estructura que se establece en orden a su criterio de subordinación entre personas, animales, valores y dignidades. Tal criterio puede ser superioridad, inferioridad, anterioridad, posterioridad, etc; es decir, cualquier cualidad categórica de gradación agente que caracterice su interdependencia. Tiene un uso frecuente en las clasificaciones mitológicas y teológicas; y se aplica a todo tipo de ámbitos (Física, morales, empresariales, etc.). Cuando existe una jerarquía se dice, por extensión, que hay una organización jerárquica.​ Como concepto infraestructural, define el modo de formación entre los diversos rangos atribuibles a un determinado sistema en el que cada elemento esté supeditado gradualmente al elemento inmediatamente previo. Un ejemplo clásico es la jerarquía de un programa la cual se establece entre pasos en orden a su ordinograma.

Ejemplos de uso son la jerarquía de la Iglesia, la jerarquía militar, la jerarquía de tripulación, la jerarquía burocrática (escalafón), la jerarquía de valores, la jerarquía corporativa, etc.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Jerarquía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Jerarquía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Jerarquía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Jerarquía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Jerarquía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Jerarquía para conocer esto mejor: