Opiniones de Jeans (banda)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Jeans (banda) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Jeans (banda) y descubrirás que dicen los demás respecto a Jeans (banda).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Jeans actualmente «JNS» es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México en 1994. En sus inicios, estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. En 1995, antes del lanzamiento de su álbum debut, Carrasco abandonó el proyecto. A lo largo de la historia del grupo, hubo cambios frecuentes en la alineación. Algunas de las integrantes más conocidas fueron Patricia Sirvent, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María. Previo a su desintegración en el año 2008, el grupo era integrado por Paty Sirvent, Karla Diaz-Leal Arreguín y Marcela García Cruz.

La agrupación estuvo activa desde mediados de los noventa hasta finales de los años 2000. Obtuvo diversos discos de oro y realizó giras exitosas por el continente americano. Durante el año 2015, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía se reunierón e iniciaron una gira para promocionar el álbum Dèjá Vu. Además, firmaron con un sello discografíco después de aproximadamente diez años.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Jeans (banda) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Jeans (banda) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Jeans (banda) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Jeans (banda)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Jeans (banda), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Jeans (banda) para conocer esto mejor: