Opiniones de Jacobo II de Inglaterra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Jacobo II de Inglaterra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Jacobo II de Inglaterra y descubrirás que dicen los demás respecto a Jacobo II de Inglaterra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia, (Ing. James II of England and VII of Scotland) (14 de octubre de 1633 - 16 de septiembre de 1701) fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda desde el 6 de febrero de 1685 hasta su deposición en 1688. Fue el último monarca católico en reinar sobre lo que sería el Reino Unido. Algunos de sus súbditos sintieron gran desconfianza por sus políticas religiosas y alegaron que había caído en el despotismo, liderando a un grupo de ellos que lo acabaría deponiendo en la Revolución Gloriosa. No fue sustituido por su hijo católico, Jacobo Francisco Eduardo Estuardo, sino por su hija mayor y yerno protestantes, María II y Guillermo III, que fueron proclamados reyes en conjunto. Jacobo II, además, fue el último soberano de Escocia en utilizar el título de Rey de los Escoceses, que había sido utilizado desde la unificación del reino en el año 843 por Kenneth I MacAlpin. Sus herederos pretendientes al trono tomaron el nombre de jacobitas y durante muchos años lucharon por la restauración dinástica, sin lograrlo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Jacobo II de Inglaterra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Jacobo II de Inglaterra en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Jacobo II de Inglaterra y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Jacobo II de Inglaterra?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Jacobo II de Inglaterra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Jacobo II de Inglaterra para conocer esto mejor: