Opiniones de It's a Hard Life

Aquí tienes una lista de opiniones sobre It's a Hard Life y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre It's a Hard Life y descubrirás que dicen los demás respecto a It's a Hard Life.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



It's a Hard Life (en español, Es una vida dura), es una canción interpretada en 1984 por la banda de Rock inglesa Queen e incluida en su disco The Works.​ La canción fue compuesta por Freddie Mercury​ y publicada como tercer sencillo del disco, junto con Is This the world we created...? como cara B.​

El tema tiene una influencia operística que caracteriza mucho a las canciones de Freddie, ya que a él le gustaba mucho la ópera, destacando Bohemian Rhapsody entre dichas canciones. Para Brian May y Roger Taylor, ésta era su canción favorita de todas las que Freddie había compuesto. El comienzo está basado en el desenlace de la ópera de Ruggero Leoncavallo "I Pagliacci", y las partes que lo definen son el momento en que Canio mata a Nedda y a Silvio, la cual termina con su famosa frase "La commedia è finita" (Se acabó la comedia), y la parte llamada "Vesti La Giubba".

  1. http://www.allmusic.com/album/the-works-mw0000191494
  2. Allmusic. «Créditos The Works» (en inglés). Consultado el 26 de enero de 2013. 
  3. http://www.allmusic.com/song/its-a-hard-life-mt0033245127

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre It's a Hard Life y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre It's a Hard Life en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene It's a Hard Life y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre It's a Hard Life?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre It's a Hard Life, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre It's a Hard Life para conocer esto mejor: