Opiniones de Islas Salvajes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Islas Salvajes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Islas Salvajes y descubrirás que dicen los demás respecto a Islas Salvajes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las islas Salvajes (en portugués, Ilhas Selvagens) son un archipiélago portugués (reclamado por España) formado por tres islas principales y varios islotes, situado en el Atlántico septentrional, entre las islas Canarias (a 165 kilómetros) y las islas Madeira (de las que distan 280 kilómetros), justo en el extremo norte de la plataforma submarina de las islas Canarias.​ Actualmente es parte integrante de la Región Autónoma de Madeira.​

Consta de dos grupos principales: el del norte y el del suroeste. En el del norte está la isla Mayor o Salvaje Grande (Selvagem Grande); esta, de forma aproximadamente rectangular, tiene kilómetro y medio de largo por kilómetro y medio de ancho, con costas muy escarpadas que dificultan el acceso a ella. Por su parte, el grupo del suroeste está formado por dos islas pequeñas: la Salvaje Pequeña (Pitón Grande) y la Ilhéu de Fora (Pitón Pequeña), así como varios islotes. La distancia entre ambos grupos es de 15 kilómetros. La superficie total del archipiélago es de 273 hectáreas (2,73 km²).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Islas Salvajes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Islas Salvajes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Islas Salvajes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Islas Salvajes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Islas Salvajes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Islas Salvajes para conocer esto mejor: