Opiniones de Isla del Congreso

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla del Congreso y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla del Congreso y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla del Congreso.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La isla del Congreso es una de las tres que forman el pequeño archipiélago africano de las islas Chafarinas, que constituyen una de las plazas de soberanía españolas africanas, lindando con Marruecos. Es la más escarpada, elevada y extensa del grupo insular,​​ e históricamente sirvió de presidio.​ A pesar de ser posesión española, su espacio marítimo está considerado aguas interiores marroquíes al igual que el espacio de las otras plazas de soberanía españolas y el de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.​ Actualmente está deshabitada y posee conejos y una importante colonia de palomas salvajes​ que, alimentándose en el continente, anidan en la isla.

El territorio tiene muy difícil acceso. Su costa occidental está formada por acantilados muy verticales, mientras que la oriental, aunque escarpada, es más accesible. Su morfología es rocosa, siendo casi inexistente la tierra vegetal. Dispone de una cueva en su extremo meridional que permite la entrada en barca.​ La isla está formada fundamentalmente por dos tipos de rocas: andesitas piroxénicas con hyperssante en su base y traquiandesitas en sus zonas más altas.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla del Congreso y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla del Congreso en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla del Congreso y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla del Congreso?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla del Congreso, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla del Congreso para conocer esto mejor: