Opiniones de Isla de San Andrés (Colombia)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla de San Andrés (Colombia) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla de San Andrés (Colombia) y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla de San Andrés (Colombia).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Isla de San Andrés (conocida también como San Andrés Isla) es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km².​ Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la isla, formando parte del único departamento insular del país.

Aunque Nicaragua, nación físicamente más cercana a esta isla, reclamaba también soberanía sobre la misma y las islas adyacentes, la Corte Internacional de Justicia dictaminó la soberanía total de Colombia sobre el archipiélago el 19 de noviembre de 2012.​


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas censo2005
  2. Coralina.gov.co. «Plan de Manejo del Sistema Regional de Areas Marinas Protegidas - parte I: Aspectos físicos». Archivado desde el original el 29 de abril de 2014. Consultado el 7 de diciembre de 2011. 
  3. Fallo de 2012 de la Corte Internacional de Justicia. Nicaragua en su lugar recibió más de 40,000 km² de mar. «Territorial and maritime dispute (Nicaragua vs Colombia)» (en inglés). Consultado el 23 de noviembre de 2012. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla de San Andrés (Colombia) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla de San Andrés (Colombia) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla de San Andrés (Colombia) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla de San Andrés (Colombia)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla de San Andrés (Colombia), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla de San Andrés (Colombia) para conocer esto mejor: