Opiniones de Isla de los Faisanes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla de los Faisanes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla de los Faisanes y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla de los Faisanes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La isla de los Faisanes (en euskera, Faisaien uhartea o Konpantzia; en francés, Île des Faisans, Île de l’Hôpital o Île de la Conférence) es un islote fluvial situado cerca de la desembocadura del río Bidasoa, y cuya soberanía es compartida amistosamente entre España y Francia, que acordaron encargarse de cuidarla durante seis meses al año cada una. Es el territorio en condominio más pequeño del mundo.​

La isla pertenecía antiguamente al término municipal de Fuenterrabía (Guipúzcoa), pero en la actualidad está administrada por el Ayuntamiento de Irún.​

Su superficie actual es de aproximadamente 6820 ​ y se encuentra estabilizada gracias a los trabajos de protección que se llevaron a cabo en la misma.​​

Francia y España comparten la soberanía de la isla,​ asumiendo Francia su administración durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero. España, por su parte, controla la isla en febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla de los Faisanes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla de los Faisanes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla de los Faisanes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla de los Faisanes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla de los Faisanes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla de los Faisanes para conocer esto mejor: