Opiniones de Isla de Isabel II

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla de Isabel II y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla de Isabel II y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla de Isabel II.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La isla de Isabel II conforma, junto con la isla del Congreso y la isla del Rey, el archipiélago de las islas Chafarinas, plaza de soberanía española situada en el mar Mediterráneo, frente a la costa norte de África. Posee 15,3 hectáreas. Su nombre proviene de la reina española homónima.​ España tomó posesión de ella, al igual que del resto de las Chafarinas, sin protestas ni reclamos por parte de Francia y Marruecos.​

La isla está constituida fundamentalmente por andesitas piroxénicas.​ En la zona no ocupada por la base militar, cuya superficie ronda la mitad de la isla, se han hallado 58 especies botánicas distintas.​

  1. Alamán, Lucas (1853). Diccionario universal de historia y de geografía. Librería de Andrade. p. 660. 

    ...y tremolando por tres veces el pabellón español, pronunció en voz alta por igual número de veces: «Chafarinas por su S. M. la reina D.ª Isabel II» (...) Procedióse enseguida al bautismo de las islas, y quedaron con los nombres de Isabel II la del centro, Rey la del E., y el Congreso la del O.

  2. Comellas, José Luis (1999). Isabel II: una reina y un reinado. Ariel. ISBN 978-84-34466111. 
  3. VVAA. Boletín del Instituto Geológico de España, vol. 42. Instituto Geológico de España. pp. 237-238. 
  4. VVAA (2005). Botánica complutensis, vol. 29. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Farmacia. Departamento de Biología Vegetal II. ISBN 978-84-95215277. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla de Isabel II y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla de Isabel II en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla de Isabel II y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla de Isabel II?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla de Isabel II, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla de Isabel II para conocer esto mejor: