Opiniones de Isla de Hawái

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla de Hawái y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla de Hawái y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla de Hawái.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La isla de Hawaii (en hawaiano, Hawaiʻi) es la isla más extensa del archipiélago de Hawái, que forma el estado de Hawái.

Se la conoce también con el sobrenombre de Big Island, (Isla Grande o Isla Mayor) ya que es la isla más grande y de esta forma se evita la confusión entre el nombre de la isla y del estado. El origen del nombre Hawaiʻi tiene dos explicaciones. Por un lado se atribuye el descubrimiento de las islas Hawái al navegante polinesio legendario Hawaiʻiloa. Otra explicación deriva de la tierra legendaria Hawaiki, o Havaiki, lugar de origen de los polinesios, o el lugar donde retornan las almas después de la muerte. La relación con Hawaiki también se explica en la isla Savai'i de Samoa, y en otros lugares de la Polinesia. Los primeros exploradores transcribían el nombre como Owhyhee.

La isla de Hawai es administrada por el condado de Hawái, cuya capital es Hilo. Se estima que en el año 2003, la isla contaba con una población residente de 158.400 personas. Está localizada en las coordenadas 19°34′N 155°30′O / 19.567, -155.500.

La flor del árbol ohia (Metrosideros polimorpha) llamada lehua es el símbolo de Hawái. Es un árbol que crece en muchos hábitats, con muchos usos tradicionales, tanto útiles como culturales.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla de Hawái y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla de Hawái en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla de Hawái y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla de Hawái?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla de Hawái, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla de Hawái para conocer esto mejor: