Opiniones de Isla de Alborán

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla de Alborán y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla de Alborán y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla de Alborán.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La isla de Alborán es un islote de origen volcánico ubicado en el mar Mediterráneo, a medio camino entre el litoral de la península ibérica y el norte de África. De soberanía española, pertenece administrativamente al municipio de Almería,​ al igual que su faro, que está adscrito a dicha autoridad portuaria.​ Precisamente, el canal del Mediterráneo desde Gibraltar hasta el cabo de Gata recibe el nombre de mar de Alborán. Está a 48 millas náuticas (M) al sur de Adra y 35 M del cabo de Tres Forcas. A 100 metros dirección NE se sitúa el islote de La Nube y otro pequeño roquedal. En el centro de la isla hay un canal subterráneo que la traspasa de parte a parte, navegable con buen tiempo, denominado Cueva de Las Morenas.

En 2003, se aprobó la declaración del paraje natural de Alborán, el islote de La Nube y las aguas y fondos marinos que la rodean. Desde 2002 es también una zona de especial protección para las aves.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla de Alborán y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla de Alborán en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla de Alborán y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla de Alborán?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla de Alborán, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla de Alborán para conocer esto mejor: