Opiniones de Isidro Barrada Valdés

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isidro Barrada Valdés y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isidro Barrada Valdés y descubrirás que dicen los demás respecto a Isidro Barrada Valdés.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Isodoro Barra Valdés​ (Puerto de la Cruz, 6 de octubre de 1782​ – Marsella, 14 de agosto de 1835)​ denominado también Isidoro o Isidro Barradas, fue un militar español originario de las islas Canarias con un destacado papel en la revolución hispanoamericana, distinguido en el ejército realista de Costa Firme, dirigió el ejército realista de Nueva España en su última tentativa de restaurar la monarquía de Fernando VII de España.

  1. de la Rosa Olivera, 1967, p. 212.
  2. «Sologenealogia: General de Brigada Isidro Barrada Valdés». Consultado el 2011. 
  3. de la Rosa Olivera, 1967, p. 241.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isidro Barrada Valdés y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isidro Barrada Valdés en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isidro Barrada Valdés y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isidro Barrada Valdés?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isidro Barrada Valdés, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isidro Barrada Valdés para conocer esto mejor: