Opiniones de Internet Movie Database

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Internet Movie Database y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Internet Movie Database y descubrirás que dicen los demás respecto a Internet Movie Database.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Internet Movie Database (IMDb, en español: Base de datos de películas en Internet) es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y, más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Recibe más de 100 millones de usuarios únicos al mes y cuenta con una versión móvil.​ IMDb fue inaugurada el 17 de octubre de 1990,​ y en 1998 fue adquirida por Amazon.com.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Internet Movie Database y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Internet Movie Database en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Internet Movie Database y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Internet Movie Database?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Internet Movie Database, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Internet Movie Database para conocer esto mejor: