Opiniones de Instituto Cervantes

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Instituto Cervantes y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Instituto Cervantes y descubrirás que dicen los demás respecto a Instituto Cervantes.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Instituto Cervantes (IC) es una organización pública española creada el 21 de marzo de 1991 por el Gobierno de España, con el alto patrocinio de los reyes de España,​ bajo el mandato del presidente Felipe González y dependiente de su Ministerio de Asuntos Exteriores.​

Sus dos objetivos principales son la promoción y enseñanza de la lengua española, y la difusión de la cultura de España e Hispanoamérica. El Instituto Cervantes toma su nombre del escritor Miguel de Cervantes.

Cuenta con dos sedes centrales que se encuentran en la Comunidad de Madrid: la sede central operativa está en la calle de Alcalá, 49, de Madrid, en el edificio «Cervantes», anteriormente conocido como el edificio «de las Cariátides» y antigua sede del Banco Central, diseñada en 1918 por los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi para el Banco Español del Río de la Plata; y la segunda sede, que se utiliza como centro de formación de profesores, está en el Colegio del Rey, en la calle Libreros, 23, de Alcalá de Henares, lugar de nacimiento de Cervantes.​​​ Actualmente cuenta con 87 centros en 44 países de los cinco continentes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Instituto Cervantes y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Instituto Cervantes en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Instituto Cervantes y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Instituto Cervantes?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Instituto Cervantes, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Instituto Cervantes para conocer esto mejor: