Opiniones de Inmigración colombiana en Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Inmigración colombiana en Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los colomboestadounidenses son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos cuyos orígenes están en la nación sudamericana de Colombia. Los colombianos residen principalmente en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida, California y la región de Nueva Inglaterra, especialmente Massachusetts.​

Como reflejo de la población de Colombia, los colomboestadounidenses conservan sus valores hispánicos como el idioma, la religión católica, su gastronomía, sus tradiciones culturales y su apego familiar. Entre las diferencias más importantes de entre ellos y sus connacionales en casa encontramos, sin embargo, en su nivel educativo y económico alcanzados, superando incluso a la media de la población de la unión americana. Allí que, mientras los colombianos tienen un 39% de titulares de licenciatura, de postgrado o grados profesionales, contrastan con el 27.5% de la población total de EE.UU. La diferencia es más marcada entre las mujeres.​

Esta comunidad ha aportado a los Estados Unidos, en lo cultural, económico, político, y social. Son con diferencia el mayor grupo nacional sudamericano en los Estados Unidos superados por los nacionales provenientes de México, América Central y el Caribe.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Inmigración colombiana en Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos para conocer esto mejor: