Opiniones de Inmigración colombiana en Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Inmigración colombiana en Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los colomboestadounidenses son ciudadanos o residentes de los Estados Unidos cuyos orígenes están en la nación sudamericana de Colombia. Los colombianos residen principalmente en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida, California y la región de Nueva Inglaterra, especialmente Massachusetts.​

Como reflejo de la población de Colombia, los colomboestadounidenses conservan sus valores hispánicos. Entre las diferencias más importantes, sin embargo, es la enseñanza educativa y el económico. Allí que los colombianos tienen un 39.0 % de titulares de licenciatura, de postgrado o grados profesionales, en contraste con el 27.5 % de la población total de EE.UU. La diferencia es más marcada entre las mujeres.​

Esta comunidad ha aportado a los Estados Unidos, en lo cultural, económico, político, y social. Son el mayor grupo étnico sudamericano en los Estados Unidos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Inmigración colombiana en Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Inmigración colombiana en Estados Unidos para conocer esto mejor: