Opiniones de Rito de paso

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rito de paso y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rito de paso y descubrirás que dicen los demás respecto a Rito de paso.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rito de iniciación es un concepto que designa un conjunto específico de actividades que simbolizan y marcan la transición de un estado a otro en la vida de una persona. La denominación fue acuñada por el antropólogo francés Arnold van Gennep en 1909.

Van Gennep señala que en su desarrollo social un individuo debe llevar a cabo numerosas transiciones entre la juventud y la edad adulta, entre la soltería y el matrimonio, entre no pertenecer y pertenecer a un grupo en particular, entre viajar y retornar. En las sociedades no industrializadas, tales transiciones son un constituyente esencial de la vida social, pues representan un peligro potencial, y no se llevan a cabo de forma individual, sino que se celebran de forma ritual y comunitaria. Uno de los ritos de paso más característicos es la iniciación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rito de paso y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rito de paso en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rito de paso y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rito de paso?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rito de paso, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rito de paso para conocer esto mejor: