Opiniones de Músculo infraespinoso

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Músculo infraespinoso y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Músculo infraespinoso y descubrirás que dicen los demás respecto a Músculo infraespinoso.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El músculo infraespinoso ([TA]: musculus infraspinatus) es un músculo que se origina en la fosa infraespinosa, que ocupa totalmente, y desde ahí su tendón se dirige a la cara postero-externa del tubérculo mayor del húmero (conocido como troquiter, más específicamente se dirige a la carilla más externa del troquiter). Este músculo es superficial pero está cubierto por una fuerte fascia que lo aplasta contra la escápula.

Se origina en los dos tercios internos de la fosa infraespinosa de la escápula, y se inserta en la tuberosidad mayor del húmero, por detrás del músculo supraespinoso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Músculo infraespinoso y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Músculo infraespinoso en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Músculo infraespinoso y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Músculo infraespinoso?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Músculo infraespinoso, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Músculo infraespinoso para conocer esto mejor: