Opiniones de Informalismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Informalismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Informalismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Informalismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El informalismo es un movimiento artístico que abarca todas las tendencias abstractas y gestuales que se desarrollaron en Francia, España e Italia durante la segunda posguerra mundial, en paralelo con el expresionismo abstracto estadounidense. El movimiento fue bautizado por Juan Eduardo Cirlot, quien fue su principal ideólogo.​​

Dentro de él se distinguen diferentes corrientes, como la abstracción lírica, la pintura matérica, la Nueva escuela de París, el tachismo, el espacialismo o el art brut. El crítico de arte francés Michel Tapié acuñó el término arte otro (art autre) en el libro homónimo, de 1952, sobre el arte abstracto no geométrico. En el siglo XXl, este estilo ha dado la creación del Nuevo Informalismo en Chevry ll, en Gif-sur-Yvette, Francia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Informalismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Informalismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Informalismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Informalismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Informalismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Informalismo para conocer esto mejor: