Opiniones de Imperio alemán (desambiguación)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Imperio alemán (desambiguación) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Imperio alemán (desambiguación) y descubrirás que dicen los demás respecto a Imperio alemán (desambiguación).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término Imperio alemán puede hacer referencia a:

  • el Sacro Imperio Romano Germánico, también llamado posteriormente por el nacionalismo del siglo XIX Primer Reich y Primer Imperio alemán, unión política de un conglomerado de estados de Europa Central, que se mantuvo desde la Edad Media hasta el comienzo de la Edad Contemporánea y que se dignaba en reconocerse sucesora del Imperio romano;
  • el Imperio alemán, también llamado Segundo Reich y Segundo Imperio alemán, durante la época comprendida entre la unificación de 1871 y la abdicación del káiser Guillermo II en 1918;
  • el Imperio colonial alemán, nombre que recibe el conjunto de colonias administradas por el Segundo Reich;
  • la Alemania nazi, también llamado Tercer Reich y Tercer Imperio alemán, período comprendido entre 1933 y 1945, cuando Adolf Hitler gobernó el país bajo el nazismo.
  • Deutsches Reich, o Reich alemán, nombre oficial de Alemania entre 1871 y 1945.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Imperio alemán (desambiguación) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Imperio alemán (desambiguación) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Imperio alemán (desambiguación) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Imperio alemán (desambiguación)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Imperio alemán (desambiguación), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Imperio alemán (desambiguación) para conocer esto mejor: