Opiniones de Igualitarismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Igualitarismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Igualitarismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Igualitarismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El igualitarismo es un conjunto de teorías de tipo ético y político que consideran que la igualdad es mejor o justa.

En un sentido ético el igualitarismo o igualdad se refiere a imparcialidad y no discriminación, a considerar los intereses de todos por igual.

En un sentido político, el igualitarismo es una doctrina que sostiene que todos los seres humanos deben ser tratados como iguales socialmenteigualdad ante la ley, igualdad de oportunidades e igualdad de resultados— con los mismos derechos políticos, económicos, sociales y civiles.​ Generalmente, se aplica a la igualdad que se celebra en virtud de la ley y la sociedad en su conjunto. Difiere el alcance o el ámbito de esta igualdad dependiendo del punto de vista a ser tratado, por lo que es un concepto controvertido.

El igualitarismo busca la igualdad de todas las personas sin importar su género, etnia, creencias, ni ninguna otra característica humana.

  1. The American Heritage (2003). «Egalitarianism». 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Igualitarismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Igualitarismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Igualitarismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Igualitarismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Igualitarismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Igualitarismo para conocer esto mejor: