Opiniones de Igualdad de género

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Igualdad de género y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Igualdad de género y descubrirás que dicen los demás respecto a Igualdad de género.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La igualdad de género implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto. El principio de igualdad y de no discriminación por razón de sexo es una obligación de derecho internacional general que vincula a todas las naciones y dado su carácter primordial se establece siempre como un principio que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales.

A escala global, lograr la igualdad de género también requiere la eliminación de prácticas dañinas contra las mujeres y las niñas, que incluyen el tráfico sexual, el feminicidio, la violencia sexual durante la guerra entre otras prácticas de violencia contra la mujer y violencia contra el hombre .El FNUAP declaró que "a pesar de que muchos acuerdos internacionales afirman sus derechos humanos, las mujeres son mucho más propensas que los hombres a ser pobres y analfabetas. Tienen menos acceso a la propiedad, el crédito, la capacitación y el empleo. Son mucho menos propensas que los hombres a ser políticamente activas y mucho más propensas a ser víctimas de violencia doméstica".​ Por esta razón es que generalmente se asocia la igualdad de género con la no violencia hacia la mujer.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Igualdad de género y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Igualdad de género en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Igualdad de género y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Igualdad de género?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Igualdad de género, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Igualdad de género para conocer esto mejor: