Opiniones de Idioma vietnamita

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Idioma vietnamita y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Idioma vietnamita y descubrirás que dicen los demás respecto a Idioma vietnamita.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El vietnamita (tiếng Việt, tiếng Việt Nam, o Việt ngữ) una lengua tonal, antiguamente conocido bajo la dominación francesa como Annamita (ver Annam); es el idioma nacional y oficial de Vietnam (Việt Nam). Es la lengua de los vietnamitas (người Việt o người Kinh), que constituyen alrededor de 87% de la población de Vietnam y de más o menos dos millones de emigrantes vietnamitas, incluyendo una gran parte de los vietnamitas norteamericanos. Es el segundo idioma de la población minoritaria de Vietnam. Aunque contiene mucho vocabulario proveniente del chino, y se escribía usando los ideogramas chinos antes del siglo XX, los lingüistas lo consideran una lengua austroasiática. Es la que tiene el mayor número de hablantes: tiene de cuatro a cinco veces más que el camboyano, el segundo idioma austroasiático más hablado.

El vietnamita actualmente usa el alfabeto latino (con muchos acentos diacríticos) para escribir.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Idioma vietnamita y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Idioma vietnamita en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Idioma vietnamita y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Idioma vietnamita?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Idioma vietnamita, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Idioma vietnamita para conocer esto mejor: