Opiniones de Idioma neerlandés

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Idioma neerlandés y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Idioma neerlandés y descubrirás que dicen los demás respecto a Idioma neerlandés.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El idioma neerlandés, llamado también flamenco por los habitantes de Flandes, es un idioma que pertenece a la familia germánica, que a su vez es miembro de la macrofamilia indoeuropea. En países de habla hispana es comúnmente conocido como holandés, término hasta cierto punto aceptado por la RAE,​ aunque sea el nombre de uno de los dialectos del neerlandés. Forma parte del grupo germánico occidental, relacionado con el bajo alemán. Es la lengua materna de más de 23 000 000 de personas en el mundo y la tercera lengua germánica con más hablantes nativos, después del inglés y el alemán.

  • «Holandés» en RAE
  • Bélgica es un estado federal dividido en tres regiones (Región Flamenca, Región Valona y Región de Bruselas-Capital) cada una con distintos idiomas oficiales: en Flandes el neerlandés; en Valonia francés y alemán; en Bruselas francés y neerlandés
  • En el estado de Indiana el 0,13% de los habitantes habla neerlandés, siendo el estado con mayor porcentaje de hablantes de neerlandés (Wikipedia en neerlandés)

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Idioma neerlandés y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Idioma neerlandés en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Idioma neerlandés y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Idioma neerlandés?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Idioma neerlandés, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Idioma neerlandés para conocer esto mejor: