Opiniones de Protocolo de transferencia de hipertexto

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Protocolo de transferencia de hipertexto y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Protocolo de transferencia de hipertexto y descubrirás que dicen los demás respecto a Protocolo de transferencia de hipertexto.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Protocolo de transferencia de hipertexto (en inglés: Hypertext Transfer Protocol o HTTP) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet Engineering Task Force, colaboración que culminó en 1999 con la publicación de una serie de RFC, el más importante de ellos es el RFC 2616 que especifica la versión 1.1. HTTP define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores, proxies) para comunicarse. HTTP es un protocolo sin estado, es decir, no guarda ninguna información sobre conexiones anteriores. El desarrollo de aplicaciones web necesita frecuentemente mantener estado. Para esto se usan las cookies, que es información que un servidor puede almacenar en el sistema cliente. Esto le permite a las aplicaciones web instituir la noción de sesión, y también permite rastrear usuarios ya que las cookies pueden guardarse en el cliente por tiempo indeterminado.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Protocolo de transferencia de hipertexto y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Protocolo de transferencia de hipertexto en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Protocolo de transferencia de hipertexto y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Protocolo de transferencia de hipertexto?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Protocolo de transferencia de hipertexto, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Protocolo de transferencia de hipertexto para conocer esto mejor: