Opiniones de Huvishka

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Huvishka y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Huvishka y descubrirás que dicen los demás respecto a Huvishka.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Huvishka (Kushan: Οοηϸκι, "Ooishki") fue emperador del Imperio kushán desde la muerte de Kanishka (c. 140 CE) hasta la sucesión de Vasudeva I, aproximadamente cuarenta años más tarde. Su gobierno es un periodo de reducción y consolidación para el Imperio. En particular, dedica tiempo y esfuerzo al principio de su reinado a ejercer un mayor control sobre la ciudad de Mathura. Mathura representaba la extensión más sureña del Imperio y, como gran parte del Subcontinente indio, había sido gobernado por una serie der gobernantes subordinados. Estos gobernantes, los sátrapas, mantuvieron una cierta autonomía bajo Kanishka, pero desaparecen de los registros en el reinado de Huvishka.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Huvishka y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Huvishka en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Huvishka y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Huvishka?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Huvishka, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Huvishka para conocer esto mejor: