Opiniones de Hum Dil De Chuke Sanam

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hum Dil De Chuke Sanam y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hum Dil De Chuke Sanam y descubrirás que dicen los demás respecto a Hum Dil De Chuke Sanam.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hum Dil De Chuke Sanam (En español: He entregado mi corazón, querido) es una película de Bollywood de 1999, dirigida por Sanjay Leela Bhansali. La película es protagonizada por Aishwarya Rai, Salman Khan y Ajay Devgan. Conocida en el mundo occidental como "Straight From The Heart" ("Directo Desde el Corazón").​ La historia está basada en la novela del escritor bengalí Maitreyi Devi, Na Hanyate (El amor no muere), que trata de un triángulo amoroso.

Fue filmada en la frontera entre Guyarat y Rajastán, y algunas escenas en Budapest, Hungría, que fueron usadas para representar Italia.

  1. http://www.rottentomatoes.com/m/hum_dil_de_chuke_sanam/

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hum Dil De Chuke Sanam y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hum Dil De Chuke Sanam en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hum Dil De Chuke Sanam y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hum Dil De Chuke Sanam?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hum Dil De Chuke Sanam, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hum Dil De Chuke Sanam para conocer esto mejor: