Opiniones de Hormigón armado

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hormigón armado y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hormigón armado y descubrirás que dicen los demás respecto a Hormigón armado.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La técnica constructiva delhormigón armado, concreto reforzado u concreto armado consiste en la utilización de hormigón o concreto reforzado con barras o mallas de acero, llamadas armaduras. También se puede armar con fibras, tales como fibras plásticas, fibra de vidrio, fibras de acero o combinaciones de barras de acero con fibras dependiendo de los requerimientos a los que estará sometido. El hormigón armado se utiliza en edificios de todo tipo, caminos, puentes, presas, túneles y obras industriales. La utilización de fibras es muy común en la aplicación de hormigón proyectado o shotcrete, especialmente en túneles y obras civiles en general.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hormigón armado y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hormigón armado en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hormigón armado y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hormigón armado?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hormigón armado, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hormigón armado para conocer esto mejor: