Opiniones de Homo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Homo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Homo y descubrirás que dicen los demás respecto a Homo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Homo (del latín homo, 'hombre', 'humano') es un género​ de primates homínidos de la tribu Hominini.​ Se caracteriza por ser bípedo y plantígrado, con pies no prensiles con primer dedo alineado con los restantes, hipercefalización y una verticalización completa del cráneo.​ Agrupa a las especies consideradas humanas o que llevan el apelativo de "hombre", por lo que incluye al ser humano moderno (Homo sapiens) y a sus más cercanos parientes. La antigüedad del género se estima en 2,5 millones de años (Homo habilis/Homo rudolfensis). Todas las especies, a excepción de Homo sapiens, están extintas. Los supervivientes más recientes han sido Homo neanderthalensis en Europa —que se extinguió hace menos de 30 000 años—, Homo floresiensis en Indonesia —que, según las excavaciones realizadas por el Australian Research Council entre 2007 y 2014 y publicadas en marzo de 2016 en la revista Nature, sobrevivió hasta hace poco más de 50 000 años atrás—​ y el llamado hombre de la cueva del ciervo en China —desaparecido hace cerca de 11 000 años—.

Entre las características que llevaron a separar Homo habilis del género Australopithecus destacan el tamaño del cráneo y, más importante aún, la capacidad de crear herramientas y conservarlas para un futuro uso.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Homo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Homo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Homo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Homo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Homo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Homo para conocer esto mejor: